Intentó escapar pero soldados lo detienen

Un vendedor de drogas fue detenido por elementos del Ejército Mexicano luego de una persecución en Nogales.

NOGALESSON.- Un vendedor de drogas fue detenido por elementos del Ejército Mexicano acantonado en esta frontera, luego de una persecución. La Sedena informó que la detención se dio en un recorrido por el fraccionamiento Pueblitos, el cual se ha tornado en uno de los más problemáticos de la ciudad en materia de seguridad.

Este hecho se ocurrió como a las 10:50 horas cuando reportaron a la línea de emergencias que en la calle Tonalá y Tapalpa de la colonia en mención se registraba una persecución. El personal militar requirió del apoyo de autoridades policiales municipales para hacerles entrega de una persona detenida, luego de su detención. 

Fueron elementos de la 45 Zona Militar de esta frontera en un recorrido de vigilancia por las calles del sector Pueblitos observaron a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis negros, mismo que corrió al ver a las fuerzas castrenses.

Se realizó una persecución por calles del fraccionamiento siendo al final de la calle Tonalá donde los uniformados lograron alcanzar y someter al sujeto, el cual cargaba una mochila donde traía varios envoltorios con mariguana, cocaína y “crystal”. 

Finalmente el presunto vendedor de drogas fue entregado por los militares a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.