Apoyan el juicio político contra Quintero Borbón

El Pdte. del Consejo Económico y Social de Navojoa, junto con organismos empresariales, consideran que el Congreso del Estado debe realizar juicio político contra la alcaldesa Quintero Borbón.

NAVOJOA, SON.- El presidente del consejo económico y social de Navojoa, junto con otros organismos empresariales, consideran que el congreso de estado debe realizar el juicio político contra la alcaldesa Quintero Borbón, pues existen señalamientos contra ella de carácter penal como lo es la falsificación de firmas y mal utilización de sellos de la comuna.

El presidente de Cesnav, el doctor Gustavo Acosta Gaxiola, indicó que este lunes, el congreso del estado y la comisión de gobernación y puntos constitucionales, habrían recibido una solicitud por parte Canacintra, Coparmex, La Barra de Abogados y Cesnav para que tomaran en cuenta todas las pruebas otorgadas para enjuiciar a la presidenta de Navojoa.

”Desde que inició esta administración comenzó con corruptelas, con descaro y deshonestidad, por eso hemos denunciado en diferentes instancias, llegó el límite para ponerle fin y saber si procede el juicio político”.

Precisó que la solicitud por escrito, también es un llamado a la objetividad y honradez, pues teme que por intereses de particulares, el asunto se politice y se posponga el dictamen o no se haga justicia.

Explicó que el congreso del estado no puede dictaminar improcedencia pues eso generaría descontento ciudadano y desconfianza de las personas para con las instancias gubernamentales.