Policías de Navojoa 'le entran al quite' otra vez

Este sábado, las labores de seguridad en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo en Navojoa, volvieron a la normalidad, luego de que el personal policíaco de ese lugar fuera aislado por posible coronavirus.

NAVOJOA, SON.- Este sábado, las labores de seguridad en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo en Navojoa, volvieron a la normalidad, luego de que el personal policíaco de ese lugar fuera aislado por posible coronavirus.

El comisario de seguridad pública, Luis Gerardo Villalobos, indicó que a raíz de que siete elementos policíacos se encuentran en casa a la espera de la confirmación de su enfermedad, decidió enviar nuevos oficiales a patrullar el pueblo.

"Se les mandó hacer la prueba a todos, pero no han llegado los resultados, los doctores ven que están reaccionando bien, vamos a esperar los resultados. No tienen síntomas y siguen en cuarentena".

Finalmente dijo que para evitar que la ausencia de estos elementos, provocara una situación de inseguridad para los habitantes de San Ignacio, decidió mandar a nuevos elementos a patrullar el poblado.