Aumentarán operativos para evitar fiestas clandestinas en Navojoa

Luego de la reactivación de la venta de cerveza, la Secretaría de Seguridad Pública prometió realizar un operativo preventivo para que este fin de semana no se presenten fiestas clandestinas, ni salidas innecesarias.

NAVOJOA, SON.- Luego de la reactivación de la venta de cerveza en Navojoa, la Secretaría de Seguridad Pública prometió realizar un operativo preventivo para que este fin de semana no se presenten fiestas clandestinas, ni salidas innecesarias.

El comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos, indicó que desde muy temprana hora de este sábado, enviaría un número de elementos a los establecimientos para evitar que los compradores rompieran la distancia y por la noche vigilarían las calles de la ciudad.

"Vamos a estar al pendiente del número de emergencia para que denuncien dónde se están llevando a cabo fiestas clandestinas, estaremos coordinados con el personal de protección civil, traeremos más de 150 elementos vigilando la ciudad".

Explicó que con la venta de alcohol de este sábado, probablemente exista mayor movilidad en las calles de Navojoa, por lo que realizarán este operativo y aconsejó a la ciudadanía a beber en casa y con un número reducido de personas.