Sonora

Cerveza se vende como pan caliente en Navojoa


Foto: Eduardo Ruiz

NAVOJOA, SON.- Como pan caliente se vendieron charolas de 24 cervezas en algunas tiendas de conveniencia en Navojoa, luego de reactivarse la venta en algunos establecimientos.

Albañiles, carpinteros, proveedores de servicio, jóvenes y no tan jóvenes, fueron los que se dieron cita en las tiendas de conveniencia para comprar sus 24 por hasta 350 pesos.

Ismael Soto, albañil de la colonia Tepeyac, mencionó que no dejaría pasar la oportunidad de adquirir sus “chelas”, luego de tener más de tres meses sin tomar un trago de cerveza.

De eso se trata, de aprovechar la venta. Tenía tres meses sin tomar porque estaba muy cara, la daban hasta en mil 200, compré tres charolas y si Dios quiere, me van a durar hasta mañana. Vine pero guardando la distancia”.

Algunos aún en sus rutas de trabajo y arriesgándose a ser descubiertos, se dieron el tiempo para comprar su paquete, luego de que en días pasados se ofertara el líquido ambarino en redes sociales hasta por 1,200 pesos la charola.

No había cerveza, aunque tampoco había buscado, está bien en 348, está barata, voy a comprar una charola y haber si me dura una semana”.

La mañana de este sábado, en el establecimiento ubicado por el Bulevar Sonora y Calle Vícam, se pudo apreciar poca afluencia de compradores y la mayoría de los presentes llegaron con cubrebocas y guardaron su distancia.

A pesar de lo anterior, no se observó la presencia de la policía, sector salud ni protección civil para garantizar que los interesados no se aglutinaran.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721