Don Cruz necesita una silla de ruedas en Navojoa

Preocupado por el estado de salud de su suegro, el señor Francisco Valencia solicita ayuda de la ciudadanía para conseguir una sella de ruedas que ayude a movilizar a Don Cruz Leyva.

NAVOJOA, SON.- Preocupado por el estado de salud de su suegro, el señor Francisco Valencia solicita ayuda de la ciudadanía para conseguir una sella de ruedas que ayude a movilizar a Don Cruz Leyva, quien no puede caminar a causa de un accidente en Navojoa.

Don Francisco, originario del poblado de Guaymitas en la perla del Mayo, indicó que su suegro de 68 años cayó de la cama y se fracturó una pierna, lo que lo llevó a que le realizaran una operación que lo imposibilitó para caminar.

Asegura que ya acudió al Dif local; sin embargo, le comentaron que no hay recursos ni herramientas para apoyarlo, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para adquirir una andadera o silla para el papá de su esposa.

Comentó que quien desee donar o prestar la silla o andadera, pueden llamar al teléfono 6421410504 o preguntar en la tienda de la calle principal del pueblo.