Aíslan a policías de Navojoa por posible Covid-19

Cinco elementos policíacos de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo en Navojoa, se encuentran aislados luego de que uno de ellos presentara síntomas de coronavirus.

NAVOJOA, SON.- Cinco elementos policíacos de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo en Navojoa se encuentran aislados luego de que uno de ellos presentara síntomas de coronavirus.

El comisario de seguridad pública en Navojoa, Luis Gerardo Villalobos, indicó que desde la semana pasada se encuarentenó al elemento junto a cuatro de sus compañeros; sin embargo, los resultados de contagio aún no llegan.

”No tenemos resultados todavía, no podemos decir con certeza qué es Coronavirus y por seguridad descansamos a sus compañeros, hasta el día de ayer el elemento se estaba reponiendo, pero aún no hay nada oficial“.

Indicó que probablemente no se trate de covid-19, y en los próximos días podrían volver a sus puestos de trabajo en caso de que los resultados sufran negativos.

Finalmente dijo que el resto de los más de 300 elementos se encuentran libres de la enfermedad y se encuentran en vigilia de la ciudadanía.