Policías rescatan a hombre en Nogales

Con graves lesiones que ponen en riesgo su vida fue rescatado un hombre de 39 años de edad, en la calle Santa Lucía en Nogales.

NOGALESSON.- Con graves lesiones que ponen en riesgo su vida fue rescatado un hombre de 39 años de edad, en la calle Santa Lucía, del fraccionamiento Santa Lucía. Los elementos policiales atendieron llamado de emergencia, donde reportaban un por pleito entre vecinos en el sector. 

Los oficiales encontraron a una persona del sexo masculino tirada en la banqueta, de tez morena clara, complexión robusta, con vestimenta bóxer de color gris, sin camisa, con lesiones de arma blanca. Ante los hechos, solicitaron la presencia de una unidad de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios y llevarlo al Hospital General, donde fue atendido. 

El médico informó que tenía trauma penetrante de abdomen, dos heridas en el codo izquierdo, hombro derecho, y ambas manos, lesiones de más de 15 Días en sanar, que ponen en riesgo la vida del lesionado  de nombre Francisco N, de 39 años de edad, originario de Empalme. En el lugar fue detenido Juan N, de 23 años de edad, originario de Agua Prieta con domicilio en la colonia Lomas de Fátima, por sospecha de participar en los hechos.

El detenido es de estatura 1.61 cm, tez blanca, con bigote y barba, el cual vestía pantalón de color negro, camisa, color negro, quién al momento de su detención, recibió lectura de sus derechos.