Agarran a "chistosito" que rompía vidrios en Nogales

Un sujeto en situación de calle fue detenido por estar rompiendo cristales de los negocios del centro de la ciudad de Nogales a una cuadra del Palacio Municipal.

NOGALES, SON.- Un sujeto en situación de calle fue detenido por estar rompiendo cristales de los negocios del centro de la ciudad a una cuadra del Palacio Municipal.

Siendo las 22:30 horas del día 17 de mayo del 2020, un elemento de Seguridad Pública logró la detención de este sujeto.

En el lugar, sobre la calle González y Álvaro Obregón, el elemento policial, comisionado a la vigilancia de las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social se percató que un sujeto le ocasionaba daños a los cristales. Al verse sorprendido el sujeto emprendió la huida, por lo que el elemento inició su persecución, dándole alcance en la calle Ingenieros.

El oficial procedió haciendo uso la fuerza necesaria para detener y asegurar con candados de mano, a quien dijo llamarse Christian N, de 32 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad.

Los agentes se comunicaron vía telefónica con los propietarios de los comercios dañados ya que presentaban vidrios quebrados de la parte de enfrente de sus locales. Los negocios dañados son una barbería de razón social “barbería Obregón” y otro de razón social “Miguelangelo Plastic Sugery clinic”.

El detenido recibió lectura de sus derechos y fue trasladado al edificio de Seguridad Pública para su certificación médica, donde quedó resguardado en las celdas preventivas a disposición de la fiscalía.