Canaco en Guaymas tiene nuevo presidente

Mauro Massón Zamudio fue nombrado como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Mauro Massón Zamudio fue nombrado como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Guaymas en una asamblea en la que participaron los miembros del consejo y representantes de Fecanaco.

Debido a la contingencia sanitaria, no fue posible realizar el nombramiento físicamente, y el jueves, en una asamblea celebrada en modalidad virtual resultó elegido para dirigir el organismo empresarial en el período 2020-2021.

El nuevo dirigente detalló que están dando seguimiento a los proyectos que dejó el anterior dirigente para apoyo tanto a la comunidad, como para los afiliados a Canaco y expuso que se encuentran a la expectativa de recibir los créditos que se solicitaron tanto a la federación como al estado, para sobrellevar la crisis económica derivada del Covid 19.

“Esto del Covid nos pegó duro porque seguimos pagando sueldos, servicios y con los negocios cerrados, pero al parecer ya se va a reactivar la economía y vamos a lograr una nueva normalidad”, apuntó.

Respecto a la posibilidad de que se retome la Expo Canaco, los desayunos empresariales y otras actividades que tradicionalmente formaban parte del organismo, manifestó que hay muchas ideas, pero será necesario ir conociendo lo que la nueva normalidad les permita hacer.