Policía de Navojoa intentó detener locatario por vender afuera de centro comercial

Este viernes, la policía intentó detener a un locatario del Mercado de Navojoa que puso una mesa a las afueras del centro comercial para vender sus productos de ferretería y cargadores celulares.

NAVOJOA, SON.- Este viernes, la policía intentó detener a un locatario del Mercado de Navojoa que puso una mesa a las afueras del centro comercial para vender sus productos de ferretería y cargadores celulares.

Alberto Nuño Rodriguez, locatario del lugar, indicó que los comerciantes se unieron y ahuyentaron a los abusivos gendarmes, quienes se ensañaron con el noble trabajador, pero brillaron por su ausencia cuando se hicieron largas filas en tiendas para comprar cerveza.

"El compañero estaba vendiendo ferretería y eso si está permitido, no se vale, querían llevarlo detenido pero los locatarios se lo impedimos, aún así le quitaron algunos cargadores que tenía a la venta", indicó el vendedor.

Precisó que la autoridad se ensaña con quienes luchan día a día para llevarse un bocado a la boca, mientras que en días pasados, cuando comenzó la venta de cerveza en las tiendas, nunca llegaron para esparcir las largas filas que se hicieron en las calles.