Tachan a Rosario Quintero de irresponsable

La alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero fue tachada como irresponsable e infundada, luego de que en un grupo de chat culpara a una empresa local de ser donde brotaron los nuevos contagios de Covid-19.

NAVOJOA, SON.- La alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero fue tachada como irresponsable, luego de que en un grupo de chat culpara a una empresa local de ser donde brotaron los nuevos contagios de Covid-19, Que llevaron a la ciudad a repuntar en el tema de Coronavirus.

Alejandro González Breach, presidente de Coparmex, explicó que Quintero Borbón jamás debió señalar a la empresa carnicera, pues los protocolos de seguridad son muy estrictos y en todo caso, la responsabilidad de cuidados es de cada persona.

"Las empresas están tomando muy enserio el Covid, en horas laborales realizan todas las medidas recomendadas por la organización mundial de la salud, incluso hasta más, los responsables de los contagios no son las empresas sino cada ciudadano que no está tomando enserio las cosas“ 

Indicó que la presidenta municipal no era la indicada para anunciar que en la empresa local había acontecido el contagio de personas, pues para eso está el vocero oficial, por lo que tachó el comentario de Quintero Borbón.

Finalmente dijo que las fábricas siempre han tenido un plan estructurado para hacer frente a cualquier tema de seguridad, por lo que llamó irresponsable y sin fundamentos a la alcaldesa navojoense.