Ya tienen terreno para construir un hospital

Los habitantes de Álamos y municipios aledaños se verán beneficiados con la construcción de un hospital mismo que será construido a un costado del aeropuerto municipal.

HERMOSILLO, SON.- Los habitantes de Álamos y municipios aledaños se verán beneficiados con la construcción de un hospital mismo que será construido a un costado del aeropuerto municipal y tendrá una dimensión de 7 mil 063. 447 metros cuadrados.

Esta importante obra se podrá llevar a cabo gracias a la donación de un terreno que realizaron Jim y Nancy Swicard quienes cedieron la propiedad al Ayuntamiento de Álamos.

La construcción se realizará a través de inversión del Gobierno Federal y está programada según datos de funcionarios federales para finales de este año; de no ser esto posible; en las escrituras existe una cláusula para la devolución del predio, así como una pauta para renegociar.

El alcalde detalló que la dependencia federal solicitó para la realización de esta obra un predio de 2.5 hectáreas; el municipio donó 17,937.27 Mt2 y con la donación recibida de los señores Swckard se cumple ya con lo solicitado.