Resturanteros de la región Guaymas-Empalme le pierden al 10 de mayo

El Día de las Madres fue una fecha de pérdidas económicas en los restaurantes de esta región, que solamente alcanzaron un 10 porciento de la venta estimada.

GUAYMAS, SON.- El Día de las Madres fue una fecha de pérdidas económicas en los restaurantes de esta región, que solamente alcanzaron un 10 porciento de la venta estimada, aseguró Ariel Gaspar Osuna, miembro de la Unión de Restauranteros de Guaymas-Empalme-San Carlos.

Fue un 10 de mayo muy atípico, un 10 de mayo en que la gente se quedó en casa, no hubo venta, no hubo servicio a domicilio, la gente no pidió para llevar a pesar de que se hicieron paquetes”, dijo.

Señaló que solamente entre los establecimientos que pertenecen a dicha unión, esperaban un ingreso de entre 8 y 9 millones de pesos, y el día lunes que comenzaron a sacar los números, fue decepcionante.

Hicieron efecto los retenes, que las autoridades dijeron que iban multar y la gente hizo caso, ni siquiera hubo buenos números para servicio a domicilio”, indicó.

En contraste, las taquerías que abren sus puertas temprano, sí registraron mucha clientela, misma que ordenó y recogió desayunos para comer en familia.