Covid-19 se 'ensaña' con personal de salud

Aumentan los casos de Covid-19 en personal de Salud. A la fecha en Sonora se tiene un registro de 166 contagios y se mantiene en dos el número de defunciones en trabajadores de ese sector.

HERMOSILLO, SON.- Siguen aumentando los casos de Covid-19 en personal de Salud. A la fecha en Sonora se tiene un registro de 166 contagios y se mantiene en dos el número de defunciones en trabajadores de ese sector.

Gerardo Álvarez Hernández, director general de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades de la Secretaría de Salud en el Estado, informó sobre ocho casos más de trabajadores de la Salud que se infectaron de coronavirus.

"Se continúa infectando personal de Salud, el día de ayer se confirmaron ocho casos, dos residen en Cananea, dos en San Luis Río Colorado, en Hermosillo otros dos, Cajeme con un caso y Nogales uno. Tenemos 166 trabajadores de la Salud, de todas las instituciones que se han infectado mientras desarrollan labores en unidades de Salud”, expresó.

Precisó que los 166 casos de personal de la salud infectados, representan aproximadamente el 28% de los 588 casos registrado a la fecha en la entidad.