Proceso de admisión en Unison iniciará hasta que contingencia termine

Cuando las autoridades de salud establezcan el vencimiento exacto de la contingencia sanitaria del Covid-19, la Universidad de Sonora anunciará las nuevas fechas del proceso.

HERMOSILLO, SON.- Será hasta que las autoridades de salud establezcan el vencimiento exacto de la contingencia sanitaria del Covid-19, cuando la dirección de servicios escolares de la Universidad de Sonora emita las nuevas fechas en que los aspirantes obtengan la expedición de ficha para realizar el examen de proceso de admisión al ciclo escolar 2020-2021.

Por lo que exhortan a los solicitantes a tener paciencia y estén pendientes del portal para toda información relacionada al proceso de primer ingreso 2020.

Y es que a consecuencia de la pandemia, la Universidad de Sonora se encuentra sin actividad presencial, por lo que no habrá personal administrativo en las sedes para la aplicación de exámenes que estaban calendarizadas del 18 al 5 de junio.

Asimismo, comunicó que la fecha límite para pagar el registro al proceso de admisión y poder generar una cita para examen es el próximo 18 de junio, así como para quienes en su papeleta de pago tienen un plazo distinto se deberá ingresar al portal de aspirantes y reimprimirla para pagar en línea.

Por ello, las nuevas fechas serán reveladas en próximos días, por medio de las páginas oficiales admisión.unison.mx y cualquiera de las dudas que los aspirantes presenten deberán hacerlas llegar al correo electrónico admisión@unison.mx.