Quiso robar en Nogales y lo agarran

Una persona fue detectada cuando intentaba robar en una casa de la colonia Kenedy, siendo detenido por oficiales de la Policía Municipal de esta frontera durante la madrugada de este jueves. 

NOGALES, SON.- Una persona fue detectada cuando intentaba robar en una casa de la colonia Kennedy, siendo detenido por oficiales de la Policía Municipal de esta frontera durante la madrugada de este jueves. 

Como a las 00:48 horas de este 07 de mayo en la calle Termopilas colonia Kennedy reportaron a una persona al interior del domicilio.En el lugar se entrevistaron con Alejandro N, quien dijo que se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos en el interior, por lo que el reportante activó las alarmas y checó las cámaras de video vigilancia. 

Fue cuando se dio cuenta que se encontraba una persona de sexo masculino de tez morena, estatura media, gorra color negro con beige, pantalón de mezclilla color oscuro, el cual estaba escondido en el patio de la casa.

Por lo que se abocaron al lugar señalado y al estar ante un hecho de aparente delito, se realizó la detención de Roberto "N" a quien se le dio lectura de sus derechos como detenido, y posterior llevarlo con el médico calificador y después admitirlo a la primera unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral.