Madres no podrán festejarse en restaurantes de la región Guaymas-Empalme

Los restaurantes de la región Guaymas-Empalme-San Carlos tendrán cerradas sus áreas de comedor el día 10 de mayo y solamente contarán con el servicio para llevar a casa y entregas a domicilio.

GUAYMAS, SON.- Los restaurantes de la región Guaymas-Empalme-San Carlos mantendrán cerradas sus áreas de comedor el día 10 de mayo y solamente contarán con el servicio para llevar a casa y entregas a domicilio, para evitar aglomeraciones de personas que puedan salir a festejar el Día de las Madres.

Durante la presente semana, un grupo de restauranteros se reunieron con el delegado regional de Coesprisson, Mario Santini Duarte, quien los exhortó a acatar las mismas indicaciones emitidas hace varias semanas y no brindar servicio en comedores.

Ariel Gaspar Osuna, miembro de la Asociación de Restauranteros de Guaymas, San Carlos y Empalme, señaló que la clientela continúa siendo baja y no hay “luz verde” para hacer planes o paquetes de comidas para las mamás.

No hay ninguna señal de que tengamos que cerrar, es entregas a domicilio o servicio para llevar” puntualizó.

En San Carlos, de 24 restaurantes, 12 se encuentran abiertos con esa modalidad, y se advierte que el domingo 10 de mayo, la vigilancia será más estricta por parte de la Coesprisson.