¡Quédate en casa leyendo! Apoya FCE con lecturas gratuitas

El Fondo de Cultura Económica (FCE) en apoyo a la campaña “Quédate en casa” comenzó con una serie de lecturas y descargas gratuitas de libros para todas las edades y de diversos temas.

HERMOSILLO, SON.- El Fondo de Cultura Económica (FCE) en apoyo a la campaña “Quédate en casa” comenzó con una serie de lecturas y descargas gratuitas de libros para todas las edades y de diversos temas por que , durante el miércoles 6 y el jueves 7, ofrecerá la lectura gratuita de la Antología Poética de Miguel Hernández, ilustrada por Rafael Barajas "El Fisgón", y a partir de hoy, y hasta el 21 de mayo, también se encontrará disponible para lectura en línea, el libro Acoso, de Marta Lamas.

A fin de apoyar a las editoriales independientes en esta coyuntura, y reforzar la campaña "Quédate en casa leyendo", el Fondo de Cultura Económica estableció una alianza con Almadía, Sexto Piso, Era, Elefanta, Minerva, La Cifra, Antílope y Dharma books, entre otras, para ofrecer atractivos descuentos en sus catálogos, a través de la librería virtual del propio FCE.

Asimismo, comenzó la transmisión del programa República de Lectores, los sábados al mediodía, encaminado al fomento a la lectura, y continúa con la emisión de Desde el Fondo, los miércoles, a las 20:00 horas. En ambos espacios se hace énfasis permanente acerca de la importancia de quedarse en casa, y se ofrece la lectura como alternativa para pasar el tiempo.

Con el fin de reconocer el altruismo de médicos y enfermeras que trabajan en favor de la salud, el FCE dispuso de 240 volúmenes de la colección Vientos del Pueblo, en paquetes de tres, que se les han hecho llegar como un detalle de aprecio y solidaridad, al complejo de Los Pinos, a través de la Secretaría de Salud.