Detienen a sujetos en posesión de narcóticos en SLRC

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de dos personas por posesión de sustancias similares a narcótico en San Luis Río Colorado.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en operativo preventivo en el municipio de San Luis Río Colorado, realizaron el aseguramiento de dos personas por posesión de sustancias similares a narcótico.

A través de los patrullajes de vigilancia se realizó la detención de Alfonso “N”, de 41 años quien fue sorprendido por elementos de la PESP sobre la avenida Amapolas B entre calle 24 y 25 de la colonia "El Mezquite", al solicitarle la inspección correspondiente se le encontró 1 bolsa con cierre tipo ziploc que contenía sustancia granulada con características físicas a un narcótico.

Más tarde, en el mismo municipio, personal de aduana solicitó el apoyo de los Policías Estatales, ya que en el puerto fronterizo se había detenido a una persona al parecer con sustancia similar a narcótico.

Al llegar al lugar se apoyó a personal de la aduana fronteriza para la detención de Richard “N”, de 53 años, quien fue interceptado por el cruce cuando viajaba en un automóvil BMW.

El detenido llevaba un monedero y en el interior 3 envoltorios con cierre tipo ziploc, de los cuales 2 conteniendo sustancia granulada y uno con sustancia solida de color café, al parecer narcóticos

Debido a los hechos, con las medidas de seguridad y siguiendo con el protocolo policial se procedió al aseguramiento de las personas y la materia para dejar todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.