VIDEO | Gobernadora agradece a sobreviviente de Covid-19 palabras de aliento a personal médico

“Le doy gracias a Dios de que estés bien y le doy gracias a Dios porque eres alguien que sí valora lo que hicieron por ti todos esos médicos y enfermeras”, le dijo la Gobernadora a Jorge Luis.

HERMOSILLO, SON.-Le doy gracias a Dios de que estés bien y le doy gracias a Dios porque eres alguien que sí valora lo que hicieron por ti todos esos médicos y enfermeras”, le dijo la Gobernadora del Estado a Jorge Luis Camacho Sandoval, sobreviviente de Covid-19, quien el miércoles por la noche ofreció al personal del área de terapia intensiva del Hospital 14 del IMSS un emotivo mensaje de agradecimiento que se volvió viral.

Claudia Pavlovich Arellano conversó ayer jueves vía telefónica con Jorge Luis, a quien le destacó las palabras de aliento y motivación hacia el personal de salud tras su recuperación.

Después de conocer el testimonio de Jorge Luis, tuve que hablar personalmente con él para que me compartiera su alegría y experiencia. Tus palabras de aliento y motivación hacia el personal de salud son un merecido reconocimiento para ellos. Le doy gracias a Dios por tu recuperación y que ya estás con tu familia y seres queridos. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia”, posteó en su cuenta de Facebook la Gobernadora junto al video de su conversación.

Periódico EXPRESO también publica hoy una extensa entrevista con Jorge Luis Camacho Sandoval donde narra su experiencia tras ser diagnosticado con Covid-19.

Aquí VIDEO | ‘Me despedí de mis hijos y de mi esposa’