Titular de Implan interpone denuncia ante la falsificación de su firma

Esta semana se dio a conocer que en el ayuntamiento de Navojoa se habría falsificado la firma de la Directora General del Implan, por lo que el titular interpuso la denuncia.

NAVOJOA, SON.- Esta semana se dio a conocer que en el ayuntamiento de Navojoa se habría falsificado la firma de la Directora General del Implan para que un trabajador de esta área supuestamente cobrara ilegalmente horas extras, por lo que la titular de este instituto municipal no dudó en poner la denuncia.

La arquitecta, Marianela Berttolini Abreu, indicó que a raíz de una observación del Isaf, se dio a la tarea de investigar el señalamiento del instituto superior, hasta encontrar que su firma, en calidad del directora, había sido imitada por lo menos en los dos últimos trimestres.

"Mi ética profesional y mi responsabilidad como director es hacer las cosas bien, nunca haría algo que se prestara a una ilegalidad, en mi trabajo siempre he trabajado debidamente”, declaró.

Indicó que en cuanto se enteró de la ilegalidad, decidió poner la denuncia ante la agencia del ministerio público donde yace desde el pasado mes de enero.

Berttolini Abreu, indicó que su responsabilidad como directora del instituto municipal de planeación urbana, era informar a las autoridades de lo ocurrido, pues se trató del dinero de los navojoenses, el cual requiere ser y transparentado en todo momento.

Finalmente se disculpó por no poder dar más información al respeto, pues existe una investigación en curso que podría verse afectada en caso de filtrarse más datos.