Y el apoyo no cesa a los más necesitados

Personal de Sedesson realizará la entrega de despensas en Empalme y el sur del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Un total de mil despensas entregó la Canadevi a personal de la Sedesson.

El titular de la dependencia Manuel Puebla informó que serán llevadas a personas vulnerables del Municipio de Empalme y otros del Sur del Estado.

Jaime Félix Gándara, presidente de Canadevi, manifestó que de esta forma se suma al llamado que hizo la Gobernadora del Estado para apoyar a los más vulnerables.

“Ustedes son testimonio de lo que es ser una Empresa Socialmente Responsable, que han decidido hacer eco del llamado de la Gobernadora, para que nos sumemos todos por Sonora”, externó Manuel Puebla en el evento.

Manifestó que a pesar de que el sector de la vivienda está pasando por un momento difícil por el paro de labores debido a la contingencia por el Covid-19, es uno de los que siempre ha mostrado disposición para sumarse a las acciones del Gobierno estatal.

Gracias a Canadevi, indicó, mil familias tendrán alimentos para los próximos días.

Estas son acciones, agregó, que motivan a seguir ayudando y que muestran que cuando se trabaja en equipo los resultados son favorables.

Entrega de paquetes

El funcionario sostuvo que la entrega de los 25 mil paquetes de seguridad alimentaria en los municipios lleva un avance del 95% y concluirá esta semana.

El presidente de Canadevi aseguró que el Gobierno del Estado tiene el equipo y la forma de entregar estas despensas de una manera segura y atendiendo todas los requerimientos sanitarios, con el Plan Emergencia de Seguridad Alimentaria.

Elly Sallard Hernández, directora de Coves, resaltó que junto con Sedesson, la dependencia a su cargo ha recabado y distribuido productos alimenticios entre la población que más los requiere en estos momentos.

EXP/LM/EV/ABR/2020