Sonora

Invita Condusef a la comunidad sonorense a participar en el diplomado de educación financiera,


condusef quejas expresodosImagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESO)

HERMOSILLO.-Invita la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a la comunidad sonorense a participar en el diplomado de educación financiera, generación número 36 que será totalmente gratuito, así lo dio a conocer Blanca Alicia Rosas López.

La titular de la Unidad BA9 del organismo en Sonora, señaló que esto es con la finalidad de que las personas que se encuentren en confinamiento domiciliario por la pandemia provocada por el covid-19 tengan alternativas para mejorar su vida financiera y aprovechar el tiempo en casa durante la contingencia sanitaria.

“Es para que tengan un nuevo conocimiento y competencias para el mejor aprovechamiento de servicios o productos financieros, que fortalezcan sus capacidades en el manejo del dinero para un mejor bienestar para ellos y el de su familia”, dijo.

El periodo de inscripción será del 27 de abril al 10 de mayo, y la gente se podrá registrar ingresando a https://phpapps.condusef.gob.mx/diplomado/.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721