Fiscalía sanitiza diariamente sus instalaciones

La Fiscalía General de Justicia del Estado realiza diariamente procesos de sanitización de todos los inmuebles en el Estado.

HERMOSILLO, SON.- Como parte del protocolo de operación y atención al público, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza diariamente procesos de sanitización de todos los inmuebles en el Estado.

El proceso es realizado por los servidores públicos de la institución al inicio de sus actividades en la dependencia, de tal manera que, los usuarios de la misma pueden tener la garantía de que hacemos estas acciones para protegerlos de sustancias contaminantes.

El sanitizante que se utiliza, no contiene cloro, es un líquido de sales cuaternarias de quinta generación, que incluso puede ser utilizado en la ropa del propio personal para entrar y salir de su jornada laboral.

Se reitera que esta Fiscalía de Justicia mantiene atención al público para denuncias urgentes y de violencia familiar en 31 instancias que brindan cobertura en todo el Estado y que incluyen Centros de Atención Temprana, Agencias del Ministerio Público, Centro de Justicia para las Mujeres en Cajeme y Bases Operativas de AMIC.

EXP/RED/EV/ABR/2020