¿Ovnis en Navojoa?

La presunta presencia de extraterrestres se registró la madrugada del domingo.

NAVOJOA, SON.- Un grupo de inexplicables pero coordinadas luces, volaron el cielo de esta ciudad, durante la madrugada del domingo, imágenes que fueron captadas por la lente un ciudadano que cree que se trató de una manifestación extraterrestre.

Carlos Campoy Ruiz, grabó el espectáculo a las 4:00 horas de ayer, indicó que las luces se alineaban y se encendían sin explicación alguna, descartando la posibilidad de la presencia de drones, pues eran demasiado grandes e incandescentes, pese a la densa neblina.

“Eran cuatro de forma cuadrada. Avancé un poco y apagué el carro porque se apagó una y quedaron tres. Luego fueron 4,5,6 y luego todas (las luces) se cambiaron de línea. Quise grabar video y la neblina no me lo permitió, solo me salieron fotos. Estas luces habrían sido observadas y graba- das también en Guaymas, Tijuana y Estados Unidos”, comentó.

El joven dijo que el espectáculo fue apreciado encima del Hospital General de Navojoa y una conocida cadena comercial, a poco más de un kilómetro de altura.

Campoy Ruiz, considera que sería absurdo pensar que el ser humano es el único ser vivo en el universo y esta manifestación podría ser la evidencia de visitas al planeta Tierra.

EXP/ER/EV/ABR/2020

TAGS: