Sin rastro, desaparecen 8 integrantes de una familia en Sonora

"Búsquennos, estamos en una colonia, nos quitaron los celulares", fue el mensaje que María recibió en septiembre y nunca más supieron de ellos.

HERMOSILLO, SON.- El 10 de septiembre de 2019 fue la última vez que "María" supo de 8 miembros de su familia, entre ellos una bebé de 15 meses pues desaparecieron sin dejar rastro bajo circunstancias extrañas en tierra sonorense.

Se trata de Beatriz Nuñez Valerio, de 38 años; Tania Terán Nuñez, de 15; Venecia Terán Nuñez, de 18; Brayan Terán Nuñez, de 19; Francisco Terán Nuñez, de 9 y Dailyn Márquez Terán de 1 año 3 meses, además de Karla Torres y Armando Márquez de 20 y 19 años.

"María", narra que su tía Beatriz y su familia no son originarias del Estado y se llegaron a residir en Navojoa.

"Primero pensábamos que estaban bien, pues nos decían que ellos no salían a ninguna parte, que todo les daban", mencionó.

La familiar de los desaparecidos comentó que a inicios del mes de septiembre notó que ya no se comunicaban con el resto de sus familiares, hasta que un día recibió un mensaje diciendo: "Búsquennos, estamos en una colonia, nos quitaron los celulares", y nunca más supieron de ellos.

Por temor a represalias, la familia de los 8 desaparecidos no interpuso denuncia, sin embargo, no han dejado de buscarlos por todo Sonora.

Por ello, hacen el llamado a la ciudadanía para encontrarlos.

En caso de que los vean, pueden comunicarse con el colectivo Madres Buscadoras de Sonora o a las autoridades correspondientes.

Foto: Cortesía