Guaymas registra 8 homicidios en lo que va de Abril

Guaymas registró un total de 8 homicidios dolosos en los primeros 15 días del mes de abril, además de personas que fueron privadas de su libertad y golpeadas a manera de “castigo”.

GUAYMAS, SON.- Guaymas registró un total de 8 homicidios dolosos en los primeros 15 días del mes de abril, además de personas que fueron privadas de su libertad y golpeadas a manera de “castigo”.

El primer asesinato fue descubierto la madrugada del 2 de abril, cuando desde un vehículo arrojaron a un hombre muerto a golpes en la colonia Centro, y el día 6, vecinos de la colonia Petrolera informaron de un cadáver con heridas de machete tirado en la vía pública.

El resto de los homicidios se consumaron con arma de fuego en los sectores Ocotillo, El Chorizo, Las Golondrinas, y también en lugares inusuales como la calle posterior a la Comandancia de Policía, el panteón de San José y el área de urgencias del Hospital General de Guaymas, lugar hasta donde entraron un grupo de delincuentes a matar a una mujer la madrugada del día 15.