Responde ciudadanía y llevan despensas a Doña Adriana en Navojoa

Con un nudo en la garganta pero agradecida con la ciudadanía, la señora Adriana Ruelas, quien no tenía que comer, recibió más de una decena de despensas de personas de buen corazón de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Con un nudo en la garganta pero muy agradecida con la ciudadanía, la señora Adriana Ruelas, quien no tenía que comer ni que darle a su marido discapacitado durante la cuarentena, recibió más de una decena de despensas de personas de buen corazón de Navojoa.

La señora de 60 años, agradeció a un vecino, una pareja, dos pastores, al personal de una fábrica, una maestra, a la locutora Carmen Rodríguez, a la regidora Remedios Pulido, a la presidenta de la junta de conciliación y arbitraje Graciela Martínez y al Dif municipal, por haberle llevado alimento.

”Que pena, yo estaba impuesta a ayudar a la gente y ahora se me volteo la tortilla, Dios los bendiga, muchas gracias y que lo que tienen se les multiplique, no tengo palabras para agradecerles”, indicó Adriana.

Explicó que Dios bendice al dador alegre y en este tiempo de cuarentena, existen muchas familias que se encuentran en su misma situación, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a quien necesita un bocado o cobijo.