VIDEO | Crédito Educativo, no cobrará intereses de dos meses

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora informó que no cobrarán intereses durante marzo y abril, y trabajan para realizar una forma de pago distinta a las becas físicas.

HERMOSILLO, SON.- Esta mañana el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora informó que no cobrarán intereses durante marzo y abril, y que se encuentran en gestiones para realizar una forma de pago alternativa distinta a las becas físicas.

Yazmín Anaya, directora de dicho instituto comentó adicionalmente que quienes deseen pagar los créditos, los cajeros de Crédito Educativo permanecen abiertos las 24 horas, además de que también están disponibles su sitio web y distintas aplicaciones bancarias que permiten el pago vía remota.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich, resaltó la importancia de ser solidarios en esta contingencia y ayudar a quienes más lo necesitan; además, reiteró la necesidad de cumplir con las disposiciones sanitarias para frenar los contagios.

En Sonora hemos sido estrictos y tercos porque mucha de nuestra población tiene los primeros lugares en enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión”, destacó.

Además señaló que los ejercicios de resolver dudas vía Internet continuarán, así como la aplicación de programas alimenticios y el no cobro de intereses en créditos educativos en marzo y abril.