Cae hombre acusado de homicidio y violación en Cajeme

HERMOSILLO, SON.- Después de tres agresiones sexuales y un homicidio, ayer se informó la detención de un hombre identificado como Luis G., de 33 años, quien acostumbraba acercarse a sus víctimas ayudándolas con su traslado para después agredirlas, en hechos registrados en el sur de Sonora.

Su última víctima en el Valle del Yaqui y había sido reportada como desaparecida por sus familiares el 31de octubre mediante las redes sociales.

Rodolfo Montes de Oca Mena, titular de la Procuraduría de Justicia del Estado de Sonora (PGJE), reveló que a través de fotografías las afectadas reconocieron al responsable.

“El modus operandi que tenía esta persona era que, como eran áreas rurales,les ofrecía transportarlas o como comúnmente decimos darles raite”, explicó.
“Ellas accedían por confianza y luego cometía el delito de violación en perjuicio de ellas y a esta última damita lamentablemente y de manera adicional la asesinó”, expuso el fiscal.

Por tratarse de un homicidio calificado, señaló Rodolfo Montes de Oca, la sanción podría alcanzar de 20 a 50 años de prisión, además se analiza si se puede tipifi car como feminicidio el caso de su última víctima.

EXP/RED/FR/OCT/2016

TAGS: