Un naranjero con tos atemoriza en Navojoa

Paramédicos atendieron al vendedor de naranjas y lo trasladaron al hospital.

NAVOJOA, SON.- Un supuesto caso de coronavirus en Navojoa movilizó al cuerpo de Bomberos este fin de semana, lo cual causó el pánico entre quienes atestiguaron la atención del paciente.

Fue la tarde de este sábado cuando los paramédicos acudieron hasta la plaza Santa Fe Spring para atender a un vendedor de naranjas, quien presentaba calentura y tos.

El comandante de Bomberos de la ciudad, Edmundo Valdez, dijo que para brindar el apoyo y traslado al hospital, fue necesario que los elementos usaran un equipo hermético de seguridad.

“Por los síntomas que presentaba se relacionó con un portador de Covid-19, tomamos todas las precauciones necesarias para evitar la contaminación de los muchachos y los equipos, lo llevaron al hospital y la Secretaría de Salud dictaminó que no tenía Covid (-19)”.

Precisó que en los próximos días será probable que el número de atenciones similares aumente a raíz de la pandemia, por lo que pidió a la ciudadanía quedarse en casa y agradeció la entrega y sacrificio de los paramédicos de su estación.

EXP/ER/EV/ABR/2020