Unión de Usuarios atiende a ciudadanía a través de redes sociales

Unión de Usuarios atiende a la ciudadanía a través de redes sociales y mensajería instantánea.

NAVOJOA, SON.- Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, la Unión de Usuarios atiende a la ciudadanía a través de redes sociales y mensajería instantánea, aseveró Ignacio Peinado Luna.

El líder de la organización señaló que para atender las instrucciones de las autoridades sanitarias y no dejar de lado los servicios que prestan a cientos de hermosillenses, la sede de la Unión de Usuarios cerró sus puertas aunque continúan atendiendo a la ciudadanía a través de mensajes o llamadas al número (662)150-2080.

A la fecha, señaló, a través de este esquema se han atendido a más de 300 usuarios quienes en su gran mayoría solicitan asesoría o apoyo para el pago de su recibo de energía eléctrica.

"El 90% de los usuarios que llevamos atendidos ahorita es básicamente pura prórroga. El usuario se contacta, le damos indicaciones, manda la foto del recibo, la foto del ticket y le enviamos la foto de la prórroga, él la imprime o la tiene en su celular, al momento que vaya alguien de la Comisión Federal de Electricidad la muestra y así evita el corte del servicio", comentó Peinado Luna.