Lo de tienen con armas de grueso calibre en SLRC

Por su el probable delito de portación de arma de fuego y cartucho de uso exclusivo del ejercito la Fiscalía General de la República (FGR) vinculo a proceso a persona del sexo masculino.

HERMOSILLO, SON.- Por su el probable delito de portación de arma de fuego y cartucho de uso exclusivo del ejercito la Fiscalía General de la República (FGR) vinculo a proceso a persona del sexo masculino.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en las inmediaciones del Ejido Fronterizo, entre los Ejidos Independencia y Lagunitas perteneciente al Municipio de San Luis Rio Colorado, detuvieron a Juan “S” luego de asegurarle un rifle calibre 7.62x39mm, un cargador y 23 cartuchos útiles del mismo calibre.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado, además de que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.