Secretaría de Salud desinfectará calles en Navojoa por Covid-19

La noche de este sábado, la dirección de salud programaría rociar las calles y banquetas del primer cuadro de Navojoa con agua clorada.

NAVOJOA, SON.- La noche de este sábado, la dirección de salud programaría rociar las calles y banquetas del primer cuadro de Navojoa con agua clorada para matar el posible coronavirus adherido a ellas, con la finalidad de hacer más seguro el andar de quienes aún salen a las calles.

El Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix, indicó que con la ayuda de una pipa verterían el líquido sobre las vialidades y paredes de algunos negocios.

"Aunque la gente critique y diga que estamos locos se va a limpiar el primer cuadro, desde la Quintana Roo a la Hidalgo, desde la Pesqueira a la Obregón, se va a manguerear con pipas, se verterá agua clorada en las calles para que la gente pueda transitar con la confianza”

Explicó que además de esta acción, han acudido a las terminales de autobuses foráneos para sanitizar los pasillos, asientos, baños y demás, tras notar que un gran número de viajeros bajan a realizar compras y usar los servicios del lugar.

Agregó que también tienen programado limpiar con antibacterial los puestos fijos y semifijos de Navojoa para combatir la propagación del virus.