Asilo de Navojoa cancela visitas

El asilo Pueblo Viejo canceló las visitas y sanitizará todo el edificio para que ningún adulto mayor corra riesgo de enfermar de coronavirus.

NAVOJOA, SON.- El asilo de ancianos de Pueblo Viejo en Navojoa canceló las visitas y sanitizará todo el edificio para que ningún adulto mayor corra riesgo de enfermar de coronavirus.

La presidenta del patronato del lugar, Marianela Bertolini Abreu, informó que afortunadamente ninguno de los internos ha presentado síntomas como tos o gripa, pues además de la sana alimentación que reciben, regulan constantemente la temperatura para evitar que corran algún riesgo.

"Redoblaremos esfuerzos en estos tiempos, invítanos a la gente para que siga apoyando en donativo o especie, en esta temporada cuando no podemos realizar actividades es importante que la ciudadanía nos apoye”

Explicó que el personal que labora en el asilo, tiene instrucciones de usar cubrebocas y guantes durante su estancia en el plantel, además de lavarse las manos y los brazos cada vez que requieran salir del lugar.

Finalmente dijo que los adultos mayores que refugian, son cotidianamente valorados por un médico, el cual les toma la temperatura y revisa que no presenten síntomas infecciosos