Sonora

Dan de alta al primer paciente con coronavirus en Sonora


Foto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- El pasado martes, fue dado de alta del Hospital General del Estado, Audomaro Pérez Jiménez, integrante del Grupo Yndio quien fue el primer paciente diagnosticado con coronavirus en Sonora.

Fuentes oficiales confirmaron que el bajista de 72 años, salió caminando del hospital a las 12:30 horas del mediodía del 24 de marzo, para continuar el tratamiento en aislamiento domiciliario; en perfecto estado de salud.

Ingresó al Hospital General del Estado “Dr. Ernesto Ramos Bours”, con cubrebocas y sentado en una silla de ruedas, el pasado domingo 15 de marzo, derivado desde el Hospital del ISSSTE en Sonora donde tiene derechohabiencia, pero el pasado martes salió por su propio pie luego de permanecer 11 días internado, totalmente aislado.

El músico había regresado a Hermosillo el 11 de marzo, luego de una intensa gira por distintas ciudades de Estados Unidos, en Arkansas, Illinois y California, donde Grupo Yndio alternaba con otras bandas del recuerdo como La Industria del Amor, Los Terrícolas, Grupo Bryndis, Los Solitarios y Los Freddy´s, cuyos integrantes son adultos mayores considerados entre los grupos de riesgo ante el Covid-19.

Además del bajista Audomaro Pérez, también fue diagnosticado con la enfermedad el vocalista del Grupo Yndio, Hildefonso “Hilde” Lara, quien a través de sus redes sociales envió un mensaje donde confirmó que tenía coronavirus, pero aseguraba que no estaba presentando ningún síntoma.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721