Multan a transporte público por no respetar tarifa de adultos mayores

El concesionario de la ruta de pasaje urbano Guaymas Norte, fue multado con más de 4 mil pesos por no respetar la tarifa a los adultos mayores.

GUAYMAS, SON.- El concesionario de la ruta de pasaje urbano Guaymas Norte, fue multado con más de 4 mil pesos por no respetar la tarifa a los adultos mayores.

La mañana del miércoles, se desataron múltiples quejas debido a que se impuso una tarifa única, y los operadores exigían a las personas de la tercera edad pagar 9 pesos, pero el concesionario Aldo González Gaxiola, dijo que se trataba de una confusión y en ningún momento hicieron tal cosa.

Molestos, los pasajeros denunciaron que en el momento que reclamaban a los operadores dicha irregularidad, estos respondieron el cobro de 9 pesos se estableció porque “La Secretaría de Salud dijo que los adultos mayores no iban a salir a la calle”.

Posteriormente, González Gaxiola recibió la orden de pago de 4, 344 pesos por parte de la Dirección General del Transporte, y deberá cubrirla en la Agencia Fiscal.