Sonora

FGR obtiene prisión preventiva contra 2: transportaban metanfetamina


HERMOSILLO, SON.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de transporte de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones del tramo carretero Estación Don – Ciudad Obregón, en Navojoa, Sonora, lograron la detención de Sigifredo “V” y Yatziri “S”.

Los imputados viajaban en un autobús de pasajeros, en el que luego de ser sometido a una revisión, se aseguraron tres envoltorios, que contenían en conjunto, un kilo 542 gramos 400 miligramos de metanfetamina.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721