Amenazan de muerte a Madres Buscadoras de Sonora

Por segunda ocasión amenazan, este vez por redes sociales, al colectivo Madres Buscadoras de Sonora así como a sus colaboradores y familiares, los cuales serían "despellejados".

HERMOSILLO, SON.- Por segunda ocasión amenazaron, este vez por redes sociales, al colectivo Madres Buscadoras de Sonora, así como a sus colaboradores y familiares, los cuales serían "despellejados".

Al respecto, Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo, dijo no tener miedo y que continuará trabajando en busca de sus desaparecidos, pues su mayor temor es no volver a saber de ellos.

Trascendió en redes sociales la tarde del miércoles el mensaje de un usuario de nombre "Carlos Quintero" en el que amenazaba de muerte a la familia, hijos y nietos de las buscadoras y acompañaba el texto con imágenes de las mujeres, en donde también aparecen colaboradores.

"Pobrecitas no saben a donde se binieron a meterse una por una iran siendo despellejadas sus hijos y nietos x culpa de sus ineptitudes", se señaló en el mensaje del usuario Carlos Quintero.

Ceci Flores comentó que tomaría las medidas de seguridad pertinentes y estarían trabajando con normalidad.