Protagoniza persecución de película, traía a dos menores

Un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo protagonizo una persecución de película sin importarle la vida de dos menores que traía a bordo.

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo protagonizo una persecución de película sin importarle la vida de dos menores que traía a bordo.

Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) adscritos a Nogales fueron alertados sobre un sujeto que circulaba en sentido contrario a bordo de un carro Dodge, Charger de color negro, de inmediato las unidades se abocaron al llamado sin embargo al interceptar la unidad el sujeto imprimió velocidad comenzando con la persecución misma que inicio por calles principales de Nogales como el boulevard Luis Donaldo Colosio hasta las inmediaciones de la colonia Los Encinos en donde quedo varado tras chocar con la banqueta.

De inmediato los agentes y tras verificar que se encontraba bien de salud el conductor quien fue identificado como José “N” de 22 años, así como los dos menores de edad, se procedió a la inspección correspondiente, los datos del vehículo arrojaron que 24 de marzo lo habían reportado como robado.

Debido al reporte de robo del auto y los hechos, se procedió a informar sobre los derechos del sujeto que conducía el vehículo para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.