Continúan construcciones en panteón municipal

Aún con las lluvias ocurridas durante las semanas pasadas, la construcción del cerco perimetral, así como los accesos del nuevo panteón municipal.

NAVOJOA, SON.- Aún con las lluvias ocurridas durante las semanas pasadas, la construcción del cerco perimetral, así como los accesos del nuevo panteón municipal, ubicado al norte de la ciudad, continúan en construcción, señaló José Eufemio Carrillo Atondo.

El director general de la Coordinación d Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), aseveró que solamente con los dos días de lluvia de la semana pasada las obras tuvieron que ser suspendidas, aunque los trabajos deben continuar de cualquier forma.

“Es una de las obras que ya están contratadas y pretendemos continuar por la importancia de la obra porque necesitamos un nuevo panteón. Ya se hizo un contrato de 2 millones 750 mil pesos, donde se está manejando el acceso del panteón y la barda perimetral que es una condición para que pueda operar el panteón”, señaló el funcionario municipal.

Asimismo, Carrillo Atondo manifestó que por las copiosas lluvias, el retraso de las obras fue de aproximadamente una semana, pero se reanudó con los trabajos a partir de este 25 de marzo.

Finalmente, aseguró que de acuerdo con lo programado, en aproximadamente tres semanas concluirán con los trabajos para el acceso y la barda perimetral esté significativamente avanzada.