Aprueban en Álamos aislamiento social

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos del Municipio de Álamos en torno al tema del coronavirus, el Ayuntamiento de Álamos aprobó el aislamiento social.

HERMOSILLO, SON.- Para garantizar la seguridad de los ciudadanos del Municipio de Álamos en torno al tema del coronavirus, en sesión extraordinaria el Ayuntamiento de Álamos aprobó el aislamiento social.

La medida de restricción será ejecutada por la dependencia de Seguridad Pública Municipal quienes a partir de hoy 25 de Marzo del 2020 en un horario de las 22:00 horas y a las 5:00 horas por tiempo indefinido; harán soñar las sirenas en señal de aviso de dicha medida; quedando restringido la circulación de vehículos y personas así como la aglomeración de estos.

Por su parte el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; exhorta a los padres de familia, tutores y ciudadanía en general a no omitir esta alerta de emergencia, mantengan a toda su familia en casa.

“Con estas medidas nosotros como gobierno solo buscamos salvaguardar la salud y la integridad de nuestras familias alamenses” puntualizó.

TAGS: