Vecinos arman zafarrancho en Navojoa al impedir retiro de 'diablitos'

Una persona detenida fue el saldo del pleito que protagonizó la policía de Navojoa y vecinos de la colonia Tepeyac,

NAVOJOA, SON.- Una persona detenida fue el saldo del pleito que protagonizó la policía de Navojoa y vecinos de la colonia Tepeyac, a quienes se les llamó la atención luego de impedir que el personal de la CFE les retirara los 'diablitos' con los que aparentemente robaban corriente eléctrica.

El comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos, explicó que la tarde de este martes, los trabajadores de la comisión pidieron la ayuda de Seguridad Pública, pues los vecinos les impedían retirarse.

El jefe de la Policía informó que al llegar, los vecinos enardecidos habían colocado vehículos en la calle para evitar que el camión de la CFE saliera del barrio.

Indicó que la medida creó molestia entre los manifestantes, quienes discutieron al grado de uno ser detenido y llevado a las celdas preventivas, después de lanzar agua contra un elemento.

Finalmente dijo que en dicho operativo no se violentó a ninguno de los presentes, sin embargo, se realizó la detención forzada del antes mencionado, pese a la inconformidad de los vecinos.

TAGS: