El #QuédateEnCasa puede salvar vidas: Aepaf

Cecilio Luna Salazar señaló que es importante que las familias se resguarden en sus hogares.

HERMOSILLO, SON.- La reiteración a los jefes de casas para acatar las recomendaciones encomendadas por la Secretaría de Salud ante la contingencia por coronavirus, realizó el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf).

Cecilio Luna Salazar señaló que es importante que las familias se resguarden en sus hogares y tomen conciencia acerca de campaña ‘Quédate en casa’, aunque a una parte de la sociedad no le parezca del todo bien.

“De entrada puede hacer que sea una medida un poco exagerada, pero nuestra vida, bien lo vale; hay que estar conscientes que es por el bien de nosotros; afortunadamente el contagio y letalidad en nuestros niños más pequeños, pues no es fuerte”.

“Esto puede dar pie a que se puedan contagiar ellos y contagiar a nuestros adultos mayores o personas que tengan alguna enfermedad crónica como la diabetes (sic)”.

Manifestó que es de suma importancia que se acaten las disposiciones, ya que la situación es muy compleja y obviamente puede condenar a una cuestión económica.

“Es muy importante la vida que cualquier otra circunstancia y un llamado nuevamente a que estemos muy pendientes de las fuentes oficiales”, puntualizó Luna Salazar.

EXP/KM/EV/MAR/2020