Presentan Cultura Sonora Digital; hoy habrá concierto, charla y cine en casa

El ISC comenzó este lunes con el programa Cultura Sonora Digital.

HERMOSILLO, SON.- Como parte de las disposiciones de la medida #QuédateEnCasa, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) comenzó este lunes con el programa Cultura Sonora Digital, el cual difundirá contenido artístico y cultural para disfrutar desde los hogares sonorenses.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del ISC, detalló que las transmisiones se harán a través de las distintas plataformas del instituto, e invitó a los artistas y creadores independientes de Sonora a sumarse a esta iniciativa.

La convocatoria para participar estará vigente desde hoy hasta el próximo 27 de marzo, y hará posible que dicha comunidad transmita su contenido desde su casa o desde el set del ISC con el objetivo de incentivar su labor profesional.

La primera transmisión mostró al maestro José Ángel Castillo, de la Banda Sinfónica del Estado de Sonora, quien permitió al público escuchar y conocer más sobre el corno.

Los programas serán a las 11:30 horas y se contará con barras a las 16:00 y 19:00 horas.

Para este lunes, en los dos últimos horarios se presentará la charla ‘De la percusión a la batería: el nacimiento de un nuevo instrumento’, y la proyección del cortometraje ‘El llanto del charal’, respectivamente.

EXP/RED/EV/MAR/2020