Madres buscadoras localizan restos de 5 personas en Nogales

Cuatro cuerpos completos y los restos de otro más fueron localizados por las Madres Buscadoras de Sonora en el sector del fraccionamiento La Mesa.

NOGALES, Son.- Cuatro cuerpos completos y los restos de otro más fueron localizados por las Madres Buscadoras de Sonora en el sector del fraccionamiento La Mesa.

Cecilia Flores Armenta, líder de la agrupación indicó que fueron cerca de 9 horas de búsquedas con los resultados satisfactorios.

“Es una pena, pero dos de los cuerpos pertenecen a parientes de dos mujeres miembros de la agrupación en Nogales”, dijo.

Las dos personas identificadas son Andrés Andrade Tlapa y Erick Bojórquez Jiménez de 31 años de edad; ambos fueron identificados por señas particulares y por sus prendas de vestir.

La búsqueda se realizó con la protección de la Guardia Nacional que despliega un amplio operativo de seguridad para este tipo de trabajos.

Poco a poco desde la mañana comenzaron a salir restos de los cuerpos, en donde dos al menos eran mujeres.

Cecilia Flores explicó que la búsqueda se dio en las faldas de unas lomas, siempre con los cuidados que se tienen en este tipo de trabajos.

Los cuerpos estaban en diferentes partes, diseminados en el sector.

El Fraccionamiento La Mesa se encuentra localizado 20 kilómetros al Sur de Nogales, en medio de una zona montosa y sacudida por la venta de drogas y otros delitos.