Tras Covid-19, navojoenses se solidarizan con adultos mayores que trabajan como paqueteros

Para que pueden refugiarse en sus casas y estén preparados durante la cuarentena, algunos navojoenses están regalando alimento y jabón a adultos mayores que trabajan como paqueteros en tiendas.

NAVOJOA, SON.- Para que pueden refugiarse en sus casas y estén preparados durante la cuarentena, algunos navojoenses están regalando alimento y jabón a adultos mayores que trabajan como paqueteros en tiendas, quienes además de ser blanco del coronavirus, se arriesgan a ser contagiados.

La regidora priista del ayuntamiento local, Ayerim Erro Félix informó que un grupo de ciudadanos están viralizando en redes sociales esta buena obra, la cual adoptó y ha implementado para que más personas se sumen a ella.

Yo me sumé a esta iniciativa, le entregas el ticket de lo que tú les regalaste para que no les vayan a quitar la mercancía, lo subí a las redes sociales y la gente lo vio muy bien, creo que es una buena oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan” .

Indicó que los cerillos o paqueteros son personas que viven al día y la cuarentena podría quitarles su única fuente de ingresos, por lo que es importante que se les apoye con algo, por si en algún momento tienen que abandonar sus trabajos.