Secuestran y después arrojan a hombres de auto en movimiento en Guaymas

En estado grave se encuentra un hombre que fue privado de su libertad, golpeado y arrojado en la colonia Yucatán en Guaymas, en hechos ocurridos la mañana de este viernes.

GUAYMAS, SON.- En estado grave se encuentra un hombre que fue privado de su libertad, golpeado y arrojado en la colonia Yucatán en Guaymas, en hechos ocurridos la mañana de este viernes.

Germán de 31 años de edad presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura en una pierna cuando fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital después de recibir el reporte alrededor de las 9:00 horas.

Una hora más tarde, un vehículo en movimiento arrojó a César de 33 años en la calle 12 y avenida 15, a unos pasos del Asilo de Ancianas, que también presentó lesiones que requirieron hospitalización.

Con este hecho, suman cinco casos de este tipo en la presente semana, el primero de ellos en la colonia Punta Arena donde delincuentes “levantaron” y torturaron a dos hombres, falleciendo uno, posteriormente se registró otro hecho en Montelolita, con saldo de un sujeto golpeado y arrojado en la vía pública.