Sonora

Decomisan 16 armas de grueso calibre y 850 cartuchos útiles


Foto: cortesía

HERMOSILLO, SON.– En diversos operativos implementados por los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública logran sacar de las calles 16 armas de fuego y 850 cartuchos útiles.

Durante el mes de marzo se han registrado más de 400 aseguramientos de personas, de las cuales 110 fueron por delito y 295 por faltas administrativas.

En colaboración con los tres niveles de gobierno se registraron 2 personas que contaban con orden de aprehensión, 16 armas de fuego y más de 850 cartuchos útiles de diversos calibres.
Cinco de las armas fueron aseguradas en operativos por Cajeme, 4 en Plutarco Elías Calles, San Luis Río Colorado, 2 en Nogales y una más por el grupo operativo de Mazocahui.

Se confiscaron paquetes con narcótico y envoltorios en diferentes municipios, lo cual sumó lo equivalente a más de 30 millones dosis, con valor superior a los 604 millones de pesos de haberse distribuido al narcomenudeo.

Gran parte de estos resultados se generaron también en colaboración con el Ejército Mexicano a través de apoyos en los Puestos Militares de Seguridad Estratégico en San Luis Río Colorado y Querobabi.

Apoyados de la tecnología y la oportuna denuncia ciudadana han recuperado 24 automóviles con reporte de robo, entre estos varios vehículos internados en el monte, sin embargo, se logró recuperarlos en operativos terrestres y aéreos de la PESP.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721